La Universidad de Antioquia en Medellín Colombia, ha sido elegida sede del III Congreso Iberoamericano de Filosofía, que se realizará del 30 de junio al 4 de julio de 2008. El tema general del Congreso es EL PLURALISMO.
 
Alrededor de mil filósofos provenientes de Europa, América y de la Península Ibérica especialmente, vendrán a Colombia, convocados por la Sociedad de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía, con la colaboración de todas las sociedades nacionales de filosofía de los países involucrados y con la participación de la mayor parte de las universidades de ambos continentes.
 
Si usted está interesado en conocer más sobre el III Congreso Iberoamericano de Filosofía lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.congresoiberofilosofia2008.com  donde podrá inscribirse, encontrar las formas de participación, modalidades de pago y todo lo concerniente a la realización y los contenidos del evento.
 
También puede escribirnos al correo electrónico info@congresoiberofilosofia2008.com o contactarnos en el teléfono +57 (4) 3391800, en Comunicaciones Efectivas, operador del evento.


This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.

 


Comments




Leave a Reply